Para Yarade, las PASO están desvirtuadas

Elecciones 2017 06 de julio
El precandidato a diputado provincial por la lista que encabeza Sonia Escudero se quejó porque en el frente hay listas que van a internas y otras directamente pasan a la General. “Es preocupante ver que cualquiera tiene un partido”, dijo

De cara a las PASO, Carlos Yarade, precandidato a diputado provincial por “Hacia un Futuro Mejor” que encabeza la ex senadora Sonia Escudero, ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que son los únicos que tienen una lista 100% justicialista y se mostró preocupado por la falta trabajo, la inseguridad y la violencia de género.

En ese marco, señaló que las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias están desvirtuadas  porque hay 10 listas dentro del frente del cual cinco van a internas y cinco van directamente haciendo piso a la general. “Yo creo que este tema en algún momento hay que rever o son PASO o son piso”.

carlos yarade

En ese orden, manifestó que realmente es preocupante ver que cualquiera tiene un partido. “Algunos sacando 3500 votos van directamente a las generales, y nosotros los que estamos por ir a las internas, tenemos que trabajar para sacar 30 mil votos”, expresó.

Por último, sostuvo que es un orgullo poder competir dentro de las internas del partido justicialista. “Creo que vamos a hacer una muy buena campaña, ya sea ganándole o no al Dr. Godoy, pero vamos a quedar muy bien posicionado para las elecciones de octubre", finalizó.

 

Te puede interesar