Gran expectativa por la “Copa Amistad”

Deportes 06 de julio
San Antonio, Primavera y Lavalle participarán del triangular que se disputará del 9 al 16 de julio en el estadio Martearena. La entrada tendrá un costo de $50. “Esperemos que asista toda la familia”, dijo Sergio Plaza, de la secretaría de Deportes.

San Antonio, Villa Primavera y Villa Lavalle, tres de los barrios más convocantes de la ciudad, serán los protagonistas de la Copa Amistad, triangular que se disputará del 9 al 16 de julio en el estadio Padre Ernesto Martearena.

Al respecto, Sergio Plaza, secretario de Deportes, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, explicó que el torneo se jugará en tres fechas, todos contra todos, y el equipo que sume la mayor cantidad de puntos será el campeón, a la vez que agregó que la entrada tendrá un costo de $ 50. “La recaudación la van a dividir los tres clubes, esperemos que asista toda la familia”, sostuvo.

En tanto, Gabriel Arias, presidente de San Antonio, aseguró que el público no solamente va disfrutar de buen fútbol sino también del colorido de las hinchadas. “Estamos agradecido por lo que está haciendo la provincia por nosotros”, sostuvo.

Por su parte, Humberto Lasquera, presidente de Villa Primavera, aseguró que será una linda oportunidad para tratar de hacer amistad con otros barrios.

Finalmente, Julio Mercado, presidente de Villa Lavalle, se mostró expectante por la posibilidad de que el torneo les permita participar en un futuro cercano en los torneos de la Liga Salteña.

Cronograma de partidos

Domingo 9 de julio, a las 17 hs: Villa San Antonio vs. Villa Lavalle

Miércoles 12 de julio, a las 22 hs: Villa Primavera vs. Villa Lavalle

Domingo 16 de julio, a las 17 hs: Villa San Antonio vs. Villa Primavera

 

Te puede interesar