Delincuente habrían ingresado a oficinas del Ministerio de Salud

Policiales 07/07/2017
Desde esta mañana personal policial y trabajan en peritar las oficinas ubicadas en calle Bolivar 687. Personal de limpieza al ingresar observó sangre en el piso y vidrios rotos en puertas y ventanas.

Según detallaron a InformateSalta desde Prensa de la policía, esta madrugada alrededor de las 6 una señora que se encarga de la limpieza del edificio  perteneciente al Ministerio de Salud Pública, al ingresar notó en la puerta de acceso manchas de sangre. Luego vidrios dañados en la puerta de acceso y en el interior del lugar.

Inmediatamente dio aviso al 911,  que se desplazó al lugar e iniciaron los trámites de rigor para recabar pruebas. 

vidrios rotos

Por estas horas, lo que se pudo saber, desde nuestra Redacción, es que se trataría de una sola persona, que al ingresar y romper un vidrio en el edificio que comparte el Ministerio de Salud y Recursos Hídricos, se provocó importantes heridas en su cuerpo, esto teniendo en cuenta la gran cantidad de sangre encontrada en el lugar. 

Además, nuestra fuente, confirmó que no llegó a sustraer nada ni de las oficinas de Salud ni del deposito de Recursos hídricos, donde funciona el laboratorio. 

Desde la Policía, se espera que en breve quien haya sido aparezca ya que sus heridas son de consideración y requerirán asistencia médica, lo que lo llevaría a concurrir a algún centro médico. 

 

Te puede interesar