Por venganza, violó a su compañero de celda

Policiales 07 de julio
El hecho ocurrió en una comisaría de la ciudad de Orán, donde la víctima se hallaba alojado tras robar una remisería. Se habría tratado de un ajuste de cuentas.
preso violado
- Foto ilustrativa

Un joven, quien se encuentra alojado en la comisaría 20 de Orán, denunció ser víctima del ataque sexual de un compañero, quien lo sometió en el interior de la celda, tras amenazarlo con una punta.

La víctima está acusado de robar en una remisería y realizar tocamientos a la operadora, hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Tras ser intensamente buscado por la policía, fue detenido y alojado en la comisaría.

Una vez dentro de la misma, otro detenido lo reconoció y lo violó dentro de la celda aparentemente en venganza ya que se trata de un familiar de la joven operadora de la remisera

Desde la Fiscalía Penal en feria, a cargo de Mariana Torres se dispuso que los reclusos sean separados, que se secuestren las prendas de vestir de ambos y que se realice un examen médico a la víctima para comprobar si existían lesiones compatibles con abuso.

Ayer, durante la imputación, el acusado prestó declaración y desconoció los hechos que se le imputan.  

 

Te puede interesar