“Nacho” Jarsún eligió su precandidato a senador

Elecciones 2017 07 de julio
El intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, manifestó públicamente su apoyo al actual presidente del Concejo Deliberante de esa localidad, Renato Ramírez y pidió el acompañamiento de la gente.
Ignacio Jarsún con Renato Ramírez

A través de su cuenta de Facebook, Ignacio “Nacho” Jarsún, expresó su apoyo al precandidato a senador por el frente Unidad y Renovación, Renato Ramírez,  quien aspira a ocupar el lugar que dejará vacante el histórico Pedro Liverato.

El jefe comunal catalogó al actual presidente del Concejo Deliberante de esa localidad como “una persona plenamente capaz para representarlos” en la Legislatura provincial e invitó a los vecinos a confiarle su voto el domingo 13 de agosto, durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Por su parte, el precandidato también dedicó en la red social un mensaje a los vecinos de Rosario de Lerma y de Campo Quijano, los encargados de decidir a su próximo representante en la Cámara Alta provincial. Ramírez, en diálogo con InformateSalta, explicó que su decisión responde  a una convicción personal. “La única forma para que las cosas sean diferentes, es involucrándose en la política,” dijo.

 

Te puede interesar