Guachipas, sede de los actos por el aniversario de la Indenpendencia

Gobierno 08/07/2017
En la plaza central de la localidad vallista tendrán lugar las actividades programadas para conmemorar la Declaración de la Independencia. Este 9 de Julio, Guachipas será capital provincial. El gobernador Urtubey encabezará los actos.
baile patrio
Mañana se celebra el 201 aniversario de la declaración de Independecia. - Los actos serán en Guachipas.

En la localidad de Guachipas el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará los actos centrales en conmemoración del 201° aniversario de la declaración de la Independencia. Acompañarán al mandatario el intendente de esa localidad, Néstor Parra, funcionarios provinciales y municipales.

Las actividades serán mañana, a partir de las 9 y se desarrollarán en la plaza Martín Miguel de Güemes, de Guachipas, que será por un día la capital provincial. Allí se realizará el izamiento del pabellón nacional y provincial, acompañado por las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente las autoridades se trasladarán a la iglesia Nuestra Señora de la Concepción para el solemne tedeum. Luego  Urtubey pasará revista a la formación, saludará a los efectivos de tropas y se dará inicio al desfile cívico-militar.

Te puede interesar