Guachipas, sede de los actos por el aniversario de la Indenpendencia

Gobierno 08 de julio
En la plaza central de la localidad vallista tendrán lugar las actividades programadas para conmemorar la Declaración de la Independencia. Este 9 de Julio, Guachipas será capital provincial. El gobernador Urtubey encabezará los actos.
baile patrio
Mañana se celebra el 201 aniversario de la declaración de Independecia. - Los actos serán en Guachipas.

En la localidad de Guachipas el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezará los actos centrales en conmemoración del 201° aniversario de la declaración de la Independencia. Acompañarán al mandatario el intendente de esa localidad, Néstor Parra, funcionarios provinciales y municipales.

Las actividades serán mañana, a partir de las 9 y se desarrollarán en la plaza Martín Miguel de Güemes, de Guachipas, que será por un día la capital provincial. Allí se realizará el izamiento del pabellón nacional y provincial, acompañado por las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Posteriormente las autoridades se trasladarán a la iglesia Nuestra Señora de la Concepción para el solemne tedeum. Luego  Urtubey pasará revista a la formación, saludará a los efectivos de tropas y se dará inicio al desfile cívico-militar.

Te puede interesar