“La gente en los barrios pide comida porque no llega a fin de mes”

Municipal 08 de julio
El pre candidato a concejal, que aspira a renovar su banca actual, cuestionó la línea de acción de la Cooperadora Asistencial. También se refirió al cambio, en la línea política, de la concejal Frida Fonseca y Gastón Galíndez.
serralta 1
El concejal justicialista, Gustavo Serralta habló sobre el trabajo que hace en los barrios. - Foto: Cadena Máxima

Cadena Máxima/ El concejal justicialista Gustavo Serralta, dijo que en el marco del trabajo territorial, se nota cómo golpea la situación económica a las familias, sosteniendo que los vecinos se acercan a los Centros Vecinales a pedir comida por que los sueldos no alcanzan para llegar a fin de mes.

Serralta, señaló que los aumentos de precios, impuestos y combustibles atraviesan significativamente a mucha gente por lo que cuestionó la línea política de la Cooperadora Asistencial, diciendo que se está quedando “ corta” con el trabajo ya que las necesidades aumentan pero no la asistencia,”porque se prioriza poner los recursos en plazo fijo”.

Por otra parte, y en referencia al procesos electoral en el que participará como precandidato para renovar su gestión como concejal, dijo que aunque no arrancó la campaña, “ los tiempos electorales en el PJ transcurren en forma tranquila “ y aseguró que tiene que ver con saber que el rival no es otro precandidato y que hay que unir fuerzas para ser otra alternativa ante un Gobierno Nacional insensible .

Consultado sobre los concejales Frida Fonseca y Gastón Galindez, que abandonaron el Frente Oficial para pasar a las filas del Intendente, Serralta aseguró que se trata de una decisión incomprensible “ porque tenían una postura tan crítica haca Macri y hoy están en Un Cambio Por Salta .Pensamos que podrían haber sido parte del Partido de la Victoria pero no ponerse del lado de quienes apoyan a este gobierno nacional”

Te puede interesar