Mauricio Macri festejará el 9 de Julio a bordo de la fragata Libertad, que se encuentra en Hamburgo

Sociedad 08 de julio
El Buque Escuela permanecerá allí hasta el próximo lunes, para luego dirigirse a Malmo, Suecia.
fragata
La fragata Libertad se encuentra en Hamburgo. - Foto: Prensa Armada

La Nacion/ El presidente Maurico Macri, quien participa de la cumbre del G-20 en Alemania, estará presente mañana en los festejos por el 9 de Julio en la fragata Libertad, que se encuentra en el muelle de amarre Überseebrücke, en Hamburgo.

Está previsto que el mandatario, junto a la Primera Dama Juliana Awada y el resto de la comitiva que lo acompañará, arribe alrededor de las 9:30 horas al Buque Escuela de la Armada, que se encuentra bajo el comando del Capitán de Navío Fernando Emir Maglione.

Desde el miércoles, la Fragata ARA "Libertad" se encuentra en la ciudad alemana de Hamburgo, séptimo puerto de su itinerario en el marco del XLVI Viaje de Instrucción. El Buque Escuela argentino visitó en numerosas oportunidades este puerto europeo, la primera de ellas fue en el marco del primer Viaje de Instrucción en 1963.

Durante su estadía en Alemania, la fragata participa de una serie de actividades protocolares. Entre ellas la visita a la Base Naval de la Flota 1 de Misiones en la ciudad de Kiel, el Centro de Capacitación y Formación Naval de las Fuerzas Armadas alemanas, las instalaciones del Museo Naval y de la Escuela de Suboficiales.

El Buque Escuela permanecerá en Hamburgo hasta el próximo lunes 10, para luego dirigirse a Malmo, Suecia.

Te puede interesar