Una juntada de amigos que terminó con un joven muerto

Policiales 09/07/2017
En la tarde de ayer un joven de 25 años falleció, luego de participar de una larga reunión entre amigos, que se extendió desde la noche del viernes hasta el mediodía del sábado.
Hospital oran
Hospital local de San Ramón de la Nueva. - Allí fue derivado el joven lesionado que falleció, durante su traslado. Foto Archivo

DNI Salta / El hecho ocurrió en una vivienda del barrio 20 de Febrero de la ciudad de Orán. Hay cinco detenidos.

La Policía de la Provincia trabaja intensamente para esclarecer la muerte de este hombre  que resultó con graves heridas. Se pudo saber que en determinado momento de la reunión, se produjo una gresca entre las personas que se encontraban en la casa, donde dos de ellos resultaron lesionados con arma blanca.

Cuando llegaron los efectivos, uno de los lesionados ya se había retirado del lugar, llamando a la ambulancia para que asista al joven que presentaba graves heridas, siendo trasladado de urgencia al nosocomio local, y pese a las tareas reanimación perdió la vida en el trayecto.

Por los hechos, cuatro hombres y una mujer (27) quedaron a disposición de la Fiscalía Penal 2, que es quien dirige la investigación.

Te puede interesar