Femicidio: La hallan ahorcada con un cordón de zapatilla en la vereda

Nacional 09/07/2017
La víctima fue encontrada en la acera de un club con signos de haber sido asfixiada mecánicamente. La policía sospecha del novio.
11-BOTELLERO

En la provincia de Santiago del Estero, una mujer fue hallada muerta este domingo, con signos de haber sido ahorcada, en la vereda de un club de la capital santiagueña, por lo que la policía investiga las circunstancias en que se produjo su deceso.
 
Fuentes policiales identificaron a la víctima como Noelia Cristina Silva, de 31 años y domiciliada en el barrio Huaico Hondo, cercano al sitio donde le encontraron muerta.
 
El cadáver fue hallado alrededor de las 10.30 de este domingo. El médico de policía que revisó el cuerpo recomendó que se le practicara la autopsia, pues fue hallado un cordón alrededor de su cuello que habría sido lo que originó la muerte por asfixia de la mujer.
 
De acuerdo con lo que manifestaron quienes la conocían, coincidieron en que eran habituales las discusiones con su pareja, por lo que los investigadores y la Justicia buscaban determinar si el fallecimiento de Silva fue producto de un suicidio o un homicidio, motivo por el que se recababan testimonios entre sus allegados.
 
El deceso provocó estupor y curiosidad entre los moradores del sector perimetral del club Comercio Central Unidos, situado en la zona norte de la capital provincial.
 
En la vereda de ese club, fue descubierta sin signos vitales la mujer por dos personas que se comunicaron de inmediato con la guardia de la Seccional Quinta, con jurisdicción en el lugar del hallazgo.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Encuentran a una persona sin vida cerca la cancha de Comercio

Encuentran a una persona sin vida cerca la cancha de Comercio

Encuentran a una persona sin vida cerca la cancha de Comercio

Te puede interesar