Procrear: Inscripciones abiertas para los desarrollos urbanísticos de Grand Bourg y Tartagal

Sociedad 10/07/2017
Todos los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 30 de julio. En Grand Bourg hay 107 dúplex, mientras que en Tartagal son 104 las viviendas.

El Gobierno de la Provincia informa que se abrieron las inscripciones para acceder a una vivienda de los desarrollos urbanísticos del plan nacional PROCREAR en el barrio Grand Bourg, de la ciudad de Salta, y la localidad de Tartagal. Todos los interesados deben ingresar el sitio web www.argentina.gob.ar/procrear/desarrollosurbanisticos.  

El desarrollo de Grand Bourg cuenta con 107 dúplex de dos dormitorios, de 73 a 75 m2, mientras que el de Tartagal consta de 104 viviendas de dos y tres dormitorios, de 70 a 91 m2. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de julio.

Cabe recordar que recientemente finalizó la inscripción para poder acceder a una de las 341 viviendas localizadas en los desarrollos capitalinos de barrio El Huaico y calle Talavera.

Desde Procrear informaron que se inscribieron más de 6.000 salteños y que el sorteo está programado que se realice a mediados de julio, para que toda aquel que no salió sorteado pueda volver a inscribirse para los desarrollos de Grand Bourg y Tartagal.

Te puede interesar