Fúbtol femenino: San Martín de Tucumán se llevó la Copa Salta

Deportes 10 de julio
El equipo tucumano se quedó con el torneo que tenía como objetivo primordial concientizar sobre la violencia de género. En la categoría Sub. 18, se impuso Sanidad de Salta.
san martin

San Martín de Tucumán se consagró campeón de la cuarta edición del torneo de fútbol femenino “Copa Salta La Linda”, organizado por Belén Morelli, que se disputó el fin de semana en las canchas auxiliares del estadio Padre Martearena.

Más de treinta equipos jugaron este torneo, que tenía como objetivo primordial concientizar sobre la violencia de género y afianzar el fútbol femenino en nuestra provincia.

alma carpera

Equipos de primer nivel como Racing de Córdoba, San Martín, Atlético de Tucumán y selecciones de Chaco, Misiones, San Juan y Tandil dieron un clima deportivo y festivo que tuvo cierre la actuación del grupo “Alma Carpeta”.

En la máxima categoría, el segundo lugar fue para Atlético Tucumán y el tercero para Racing de Córdoba. En Sub. 18 las salteñas del Club Atlético Sanidad se quedaron con el primer puesto, Juventud Unida de Tandil terminó segundo y Central Norte tercero.

 sani

 

Te puede interesar