¡Vamos al teatro! Te llevamos a ver las obras de Cultura a la Vista

Cultura 10 de julio
Hasta el próximo 16 de julio, la Casa de la Cultura ofrece funciones diarias de “Disparates”, “Un viaje al País de Nomeacuerdo”, “Alicia en el país de las Maravillas” y “Valentina y los Valientes”. Desde InformateSalta te invitamos a disfrutar de las vacaciones con teatro salteño.
Cultura a la vista

Continúa desarrollándose el Ciclo Cultura a la Vista. La invitación que los salteños tenemos cada invierno, se renovó este año con el estreno de musicales y obras de teatro infantiles, que se presentarán todos los días en la Casa de la Cultura. Desde InformateSalta te invitamos a participar de nuestros sorteos para ver: "Un Viaje al País de Nomeacuerdo", de la compañía de teatro La Auténtica; "Alicia en el País de las Maravillas", de la Morisqueta; "Valentina y los Valientes", con Valentina Moisés y sus divertidos amigos; y “Disparates”, a cargo de Cristina Idiarte.

¡Hacé clic en el nombre de la obra que querés ver, completá los datos y ya estás participando!

16 y 17 hs. - Sala Mecano

Producción a cargo de la actriz Cristina Idiarte, con historias de María Elena Walsh, en la Sala Mecano.

16.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

El universo de María Elena Walsh llega para deslumbrarnos como lo hace generación tras generación, por su inconfundible sello delirante, tierno y reflexivo. “Un Viaje al País de Nomeacuerdo” es una puesta teatral con seis artistas en escena y canciones en vivo que recorren todo el Walsh, para deslumbrar a toda la familia. ¿Cómo será un viaje al país de Nomeacuerdo?

17.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

Disfrutá con Alicia celebrando su No Cumpleaños con el Sombrerero Loco y sus amigos Humpty Dumpty y la pequeña Lirona. Como gran final, jugará en el Gran Torneo de Croquet, con la Reina de Corazones. Únete a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia.

18.30 hs. - Sala Juan Carlos Dávalos

En la Plaza de los Valientes Valentina, El Burro Pancho, la Ardillita Tita, Mash Mala, La Dulce Mash, y Dante el Elefante les dan la bienvenida a “Grandota la Pulguita” que con su ternura, ingenuidad y espontaneidad también logrará conquistar el corazón de todos los Valientes.

 

Te puede interesar