Crucijuegos: La clausura es preventiva y se esperan informes técnicos

Policiales 10/07/2017
Nicolás Avellaneda, Subsecretario de Control Comercial, dijo que tras el lamentable hecho de ayer, se decidió la clausura preventiva. Ratificó que es de suma importancia la habilitación del INTI pero más lo es el control diario.
Nicolas Avellaneda_0

Avellaneda, en comunicación con FM Cielo, explicó que en marzo de este año hubo un control en los juegos instalados en el espacio Crucijuegos, que funciona  en el Paseo Salta. "En ese momento contaban con los papeles en reglas, incluso con el de INTI" aseguró.

El subsecretario, dijo que sin lugar a dudas la falla se debió a la falta de mantenimiento diario.  "El lugar puede contar con un informe o certificado de un profesional idóneo o un organismo, como en el caso del INTI, pero si no tiene un mantenimiento diario en los juegos los clientes caen una situación de alto riesgo".

También contó que tenían vencido desde el mes pasado el permiso provisorio de habilitación comercial, área que se conoce como Habilitaciones Comerciales y depende del Dr. García Lobo.

En cuanto al accidente que se registró en el juego “El pulpo” manifestó que lo está evaluando el área de peritaje de la policía de la provincia que lo informará a su debido tiempo.

crucijuegos

Atento al tiempo de clausura con la que cuenta el lugar, Avellaneda, adelantó que ya elevaron todos los antecedentes al Tribunal de Faltas y el Juez que actúe en la causa determinará el tiempo de clausura.

En tanto, desde la Subsecretaría de Control Comercial, ya se ha solicitado un informe actualizado, a la fecha de cada uno de los juegos y este debe ser certificado a su vez por el INTI.

Te puede interesar