Quedan seis días para el cierre de inscripciones para Hackatón Innpacta de Cerveza Salta

Empresas 10/07/2017
El concurso busca acercar la empresa a la comunidad para trabajar sobre ideas que busquen dar soluciones innovadoras a distintos temas.
multimedia.normal.bcb9f8346b25c4b8.666f746f5f6e6f726d616c2e6a7067

Hasta el 16 de julio hay tiempo para presentar ideas y participar del Hackatón Innpacta de Cerveza Salta, que tiene por objetivo abrir las puertas de la empresa a sus consumidores para trabajar en base a soluciones innovadoras.

“La importancia del concurso tiene que ver con acercarse a la comunidad, la marca de la cerveza abres sus puertas para encarar un diálogo conjunto. En este caso se le pide a los consumidores que presenten ideas para mejorarla”, dijo a InformateSalta Gonzalo Leguizamón vocero de la iniciativa organizada por Cerveza Salta. 

Innpacta

Leguizamón, coach de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral y dueño de un currículum de trayectoria y especialización, explicó que “No es común que una empresa abra sus puertas esperando respuestas de sus consumidores, es abrir un juego, invitar a los participantes a aportar ideas. Buscar soluciones innovadoras y en conjunto”.

Destacando la habilidad emprendedora que caracteriza a la Argentina, aseguró que Salta es un punto muy importante del NOA para generar cambios y abrir nuevos caminos.

Innpacta surge como un plan de sustentabilidad de la empresa, que tiene que ver con la innovación colaborativa”, finalizó.

Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la página donde deberán completar un formulario e inscribirse en algunas de las temáticas del certamen.

Te puede interesar