Reprograman la obra “Garfio y Peter Pan On Ice”

Cultura 10/07/2017
La puesta del Ballet sobre hielo de Moscú de Andrey Zorin prevista para el mes de julio, debió ser reprogramada para el 27 de agosto, en el Teatro del Huerto.
Garcio & Peter Pan

Por motivos de fuerza mayor, la organización del evento comunicó que el show de Garfio y Peter Pan debió ser reprogramado en la ciudad de Salta. La puesta que tendría lugar hoy, 10 de julio, se pasa para el domingo 27 de agosto, cambiando también de locación. En lugar de realizarse en las instalaciones del Teatro Provincial, el espectáculo se muda al Teatro del Huerto.

Sobre el cuerpo de ballet

La llegada del Ballet sobre hielo de Moscú del célebre Andrey Zorin, despierta siempre una gran satisfacción para los muchos amantes del ballet y el patinaje artístico sobre hielo. Este famoso cuerpo de ballet, forma parte de una de las más grandes compañías reconocidas en todo el mundo, compuesto por patinadores bailarines que sobre la pista de hielo combinan la delicadeza del ballet clásico, con la fuerza y vitalidad que requiere el dominio y las piruetas propias del patinaje artístico sobre hielo.

Garfio & Peter Pan On Ice: “Aventura en Nunca Jamás”

La nueva producción del Ballet de Moscú sobre Hielo se estrenará en Argentina en el mes de Julio y llegará a Salta en Agosto. Esta sensacional Producción Hispana-Rusa Argentina no dejará indiferente a nadie. Como ya nos tiene acostumbrados el Ballet de Moscú sobre Hielo de Andrey Zorin a sus magníficas producciones principalmente clásicas, el derroche de talento de sus artistas fascina a todos los públicos de los 5 continentes.

Te puede interesar