Hallan sin vida a un hombre en Villa Soledad

Policiales 10/07/2017
El cuerpo estaba en el interior de un Fiat Palio. "Lo encontramos totalmente golpeado, desfigurado y con los pantalones abajo. No es una muerte natural", aseguró Cristián, hermano de la víctima.

En horas de la tarde, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, de aproximadamente 41 años, en el interior de un vehículo Fiat Palio, que se encontraba estacionado en Francisco Arias al 900, en Villa Soledad, zona sudeste de la ciudad.

Si bien no hay información oficial, todo hace suponer que se trata de un homicidio, puesto que se encontraba totalmente desfigurado. “Estaba golpeado y con los pantalones abajo”, contó Cristián, hermano de la víctima a DNI Salta.

Cristián explicó que un vecino los alertó de que el auto estaba desde hacía varias horas detenido y al llegar vió a su hermano en una posición muy rara. “Yo pensé que estaba ebrio. Estaba en el asiento del acompañante", manifestó.

Si bien intentaron abrir rápidamente el vehículo no pudieron puesto que estaba con llave. “Yo pedí un destornillador y cuando pude abrir, salió un olor nauseabundo. Mi hermano estaba duro y estaba desfigurado su rostro y morado entero", dijo a DNI.

Por último, aseguró que “su muerte no es natural”,  a la vez que agregó que faltaban 2500 pesos y la llave de un negocio de venta de repuestos y bicicletas.  "Para nosotros son varios los culpables", concluyó.

 

Te puede interesar