Una oficial de la Policía mató a su ex pareja y agente: luego se suicidó

Nacional 10/07/2017
Ocurrió esta tarde en Viamonte y España en la vecina provincia de Tucumán. Aún los hechos se encuentran en etapa investigativa.
11-BOTELLERO

Un hecho de sangre enluta a la provincia de Tucumán. Los protagonistas fueron una oficial de la policía y un agente de esa misma fuerza.  Aunque aún se desconocen los motivos y no se han reconstruido los últimos momentos, se cree que la mujer le disparó al joven y luego se suicidó por motivos pasionales.

Según lo que se pudo conocer, alrededor de las 18, los vecinos de la zona escucharon una fuerte discusión a la que le siguieron al menos tres disparos de arma de fuego. Cuando salieron a la calle se encontraron con una mujer y un joven tirados en el piso. Con el correr de las horas se trataba de los fallecidos eran Cyntia Benedetti (30) y Franco Piqueras (25), quienes prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros de donde se originó el hecho.

Los policías, que se creen que trabajaban juntos y habrían tenido un romance desde hace un tiempo, habrían tenido una fuerte discusión que terminó cuando Benedetti le efectuó dos disparos en el cuerpo a Piqueras para luego quitarse la vida.

Por otro lado, existen trascendidos que a las 17:56 ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911, informando los hechos. Ante el hecho se habría dado intervención al 107, y se comunicó lo sucedido a la División de Homicidios. Los uniformados constataron en ese lugar que se trataba de una oficial y un agente que prestaban servicios en la División Homicidios, ubicada a unos 150 metros del lugar del hecho.

Según se pudo saber, ambos habrían sido pareja. De todas maneras, por el momento, los investigadores se encuentran en el lugar tratando de dilucidar los hechos para poder reconstruir lo ocurrido durante esta tarde trágica.

Te puede interesar