Algo crecía dentro de él, cuando el doctor lo operó no podía creer lo que tenía

Medios 10 de julio
Lo más asqueroso que verás hoy.
11-BOTELLERO

Son muchas, lamentablemente, las personas que van dejando “para después” las cosas relacionadas con la salud, y eso puede terminar ocasionando serios problemas. Pero nada como el caso de un hombre que desde los cinco años notó cómo algo iba creciendo en su cadera, y en lugar de hacer algo al respecto prefirió ignorarlo.

La doctora Sandra Lee, famosa como “Doctor Pimple Popper” o “Doctora Revienta Granos”, es conocida por tratar quistes y abscesos en la piel, y aunque es difícil que se presente un caso lo suficientemente inusual como para sorprenderla, este hombre reunía sin duda todos los requisitos.

Al parecer el bulto que creció durante años en la cadera de este hombre, y que fue tomando la forma de una cara de bebé, agarró la valiente doctora completamente por sorpresa.

Lo más común al hacer las incisiones en la piel de los pacientes, es que la sangre o el líquido blanco con una consistencia un tanto espesa sean lo primero que se puede apreciar; lo que no esperaban es que lo que escurriera casi de manera inmediata fuera un líquido completamente grisáceo.

La doctora expresa que por el tamaño y el tiempo que tenía el bulto sin que nadie se atreviera a tocarlo, la hizo pensar en un inicio que se trataba de una acumulación de grasa, lo que en términos médicos se conoce como lipoma.

Sin embargo al ver cómo el líquido gris cambiaba a una pasta un tanto grumosa, se dio cuenta de que se trataba de un quiste epidérmico, el cual se había formado a través de los años. “Salté del susto cuando lo abrí. Al menos no olía mal, lo que ya era una buena señal”.

Una vez que logró sacar toda la pasta grisácea, con ayuda de unas pinzas tuvo que eliminar todo el tejido que había sido contaminado.

 

 

Te puede interesar