El “Albo” pedirá cambiar la fecha de Copa Argentina

Deportes 11 de julio
Gimnasia debería enfrentar a Boca Juniors el próximo 14 de agosto en Formosa. Sin embargo, la dirigencia solicitará que se retrase el partido debido a que los contratos de la mayoría de los jugadores vencieron el 30 de junio.
gimnasia y boca

La dirigencia de Gimnasia y Tiro pedirá formalmente a los organizadores de Copa Argentina cambiar la fecha del encuentro ante Boca Juniors, que está previsto para el próximo 14 de agosto

El presidente Marcelo Mentesana, en diálogo con InformateSalta, explicó que la idea es que el partido - que se debería haberse jugado hace un mes pero se suspendió por pedido del equipo de Guillermo Barros Schelotto, se retrase una semana o dos.

El pedido obedece a que los contratos de la mayoría de los jugadores del "Albo" vencieron el 30 de junio y el entrenador se quedó con un plantel muy reducido, a tal punto, que los dos arqueros emigraron a otro equipo, otros fueron dados de baja, y algunos todavía están negociando su posible renovación.

Cabe destacar que el torneo Federal “A” comenzará recién en septiembre y la pretemporada del equipo estaría arrancando en agosto.

 

Te puede interesar