Un tornillo en mal estado habría provocado el accidente en el Crucijuegos

Justicia 11 de julio
El fiscal penal Maximiliano Troyano inició una investigación tras las lesiones sufridas por un menor de 6 años en el centro comercial de zona Sur cuando cayó desde un juego mecánico en el Paseo Salta.
crucijuegos

La Fiscalía Penal 7, a cargo de Maximiliano Troyano, inició una investigación por un hecho ocurrido el fin de semana en un parque de diversiones que funciona en el centro comercial de la rotonda de Limache, donde un menor de 6 años resultó con traumatismo encéfalo craneano, tras caer de un juego en el que había subido y que presentó un desperfecto.

Desde la Fiscalía se dispuso que personal de Criminalística y Bomberos de la Policía hicieran una inspección en el lugar y se pudo identificar un tornillo en mal estado que se rompió y provocó el accidente. Para establecer fehacientemente la causa de la falla, el fiscal solicitó la colaboración de personal especializado de la Municipalidad de Salta para que realice las pericias mecánicas al juego donde se produjo el siniestro.

El local comercial se encuentra clausurado por la Municipalidad de Salta y anunciaron que no podrá volver a funcionar hasta tanto se pueda acreditar que todos los juegos dispuestos en el lugar, se encuentran en perfectas condiciones.

Te puede interesar