Menor habría sido drogada y abusada por sus amigos de la infancia

Policiales 11 de julio
Los hechos habrían quedado registrados en un teléfono celular, que ya es materia de investigación. Hay dos detenidos. Ocurrió en Coronel Moldes.
viole

Un gravísimo hecho conmueve a los vecinos de la localidad de Coronel Moldes, donde, según informó un portal local Nuestra Gente Producciones, una menor de 15 años habría sido drogada y abusada en una vivienda, ubicada en barrio 66 de viviendas, en horas de la tarde del pasado viernes.

Aparentemente, la adolescente fue llevada hasta el lugar mediante engaños por sus amigos de la infancia, quienes serían los presuntos autores del aberrante hecho, que habría quedado registrado en un celular.

En vista de ello, la policía secuestró el teléfono donde estarían las imágenes del momento en que mantenían relaciones con la víctima. Aparentemente, en el video se ve a uno de los jóvenes, menor de edad, siendo arengado por los otros cuando estaba abusando de la menor.

Según trascendió, ya se logró detener a 2 de los supuestos abusadores, mientras que un menor estaría prófugo, siendo intensamente buscado por los efectivos.

 

Te puede interesar