La nueva estrella del Real pasó un vergonzoso momento

Deportes 11 de julio
Theo Hernández tuvo inconvenientes a la hora de realizar malabares con el balón en su presentación oficial.
DSC_0036

Recién ha iniciado el mercado de pases en Europa , pero Real Madrid, como viene sucediendo en el último tiempo, ya realizó su primer movimiento. En esta oportunidad hizo ruido al fichar a un hombre surgido de la cantera de Atlético Madrid, su clásico adversario. 

La entidad de la capital española decidió desembolsar 20 millones de euros por el pase de Theo Hernández, el lateral surgido del "Colchonero" viene de realizar una destacada temporada en el Alavés de España, donde se encontraba cedido a préstamo. 

 En su presentación en la "Casa Blanca", el joven de 19 años pasó un vergonzoso momento al intentar impresionar a los aficionados. El futbolista quiso demostrar su habilidad con el balón, pero no logró realizar más de seis toques antes que la pelota tocara el suelo. 

 "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Muchas gracias a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar aquí, de jugar en el mejor club del mundo y con los mejores jugadores del mundo. ¡Hala Madrid!", expresó el francés, que firmó por seis temporadas con el Real Madrid. 

Te puede interesar