Dib Ashur apunta a la educación: “Es la clave del progreso”

Elecciones 2017 11/07/2017
El precandidato a Diputado Provincial aseguró que lograr un empleo registrado y bien remunerado o tener la posibilidad de desarrollar un emprendimiento propio está íntimamente relacionado con el nivel de instrucción.
DIb Ashur (2)

A un mes de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a Diputado Provincial por el Frente Salteño y ex ministro de Educación de la Provincia, Roberto Dib Ashur, aseguró que la clave para el progreso de Salta está en la educación.

En este contexto, propuso crear un Instituto Superior de Oficios que forme técnicos especializados con niveles de profesionalización mayores a las escuelas de oficios y con una vinculación constante con el sector privado. “Hay que generar oportunidades para que las personas reciban formación y accedan al mercado laboral”, dijo.

Además manifestó que lograr un empleo registrado y bien remunerado o tener la posibilidad de desarrollar un emprendimiento propio está íntimamente relacionado con el nivel de instrucción. “Las oportunidades para mejorar nuestra calidad de vida están y para poder tomarlas es preciso mejorar nuestros conocimientos”, señaló.

 

Te puede interesar