Pablo López: “Siempre hemos defendido los derechos de los trabajadores”

Elecciones 2017 11 de julio
El diputado nacional por el Partido Obrero, busca renovar su banca asegurando mantener sus ideales a diferencia del “resto de las listas que se compone de gente que ha saltado de bando más de una vez”. MIRA EL VIDEO COMPLETO

Pablo López, actual diputado nacional por el Partido Obrero, busca renovar su banca en el Congreso Nacional. En los estudios de InformateSalta aseguró que desde el frente “siempre hemos defendido los derechos de los trabajadores, a diferencia de diputados nacionales de Salta que han integrado una coalición para el ajuste a los trabajadores”.

Haciendo un resumen de su actual participación en el ejecutivo nacional aseguró que su principal objetivo es “seguir representando los intereses de los trabajadores de Salta”, para ello trabajan fuertemente desde la militancia, lo que les permitió presentar listas en distintos departamentos de la provincia y participar activamente de las legislativas 2017.

Tenemos listas en los principales departamentos, que abarca el 80% del electorado salteño, estamos en Oran y San Martín. Vamos a ir a elecciones con lista en Metan, en Rosario de Lerma, en Quijano en Güemes, donde ya tenemos un concejal en el Bordo. Nuestros candidatos son los que han encabezado los principales reclamos y luchas”, sostuvo.

Finalmente aseguró que son fieles a sus ideales a diferencia de otros candidatos a quienes acusó de cambiarse de bando. “El resto de las listas se compone de gente que ha saltado de bando más de una vez. Tenés candidatos como Biella que es excandidado a vicegobernador con Olmedo y hoy forma parte de las listas oficialistas. Wayar forma parte del Partido de la Victoria, que se formó para enfrentarlo a él cuando fue candidato a gobernador por el romerismo y así podemos dar muchos ejemplos más”.

Te puede interesar