Posadas define su agenda conversando con la gente

Elecciones 2017 11/07/2017
El precandidato a diputado nacional recorrió Rosario de la Frontera donde habló con los vecinos y escuchó sus preocupaciones, mientras va armando una agenda de trabajo a futuro.
Matías Posadas (3)

De cara a lo que será el comienzo de la campaña electoral, el precandidato a diputado nacional, Matías Posadas, continúa recorriendo los municipios del interior para interiorizarse de las distintas realidades de la provincia. En esta oportunidad visitó la ciudad de Rosario de la Frontera, como parte del mapa que tiene previsto completar en sus recorridos, de cara a las elecciones PASO de agosto.

Posadas estuvo por el barrio 305 viviendas junto con Diego Pérez, también precandidato de la lista que ambos integran. "Conversamos con los vecinos quienes nos manifestaron sus preocupaciones y plantearon la necesidad de políticas para generar empleo" señaló el actual diputado provincial quien también se interiorizó del conflicto de los empleados de Agua Palau, junto a la necesidad de encontrar una pronta solución para recuperar su fuente de trabajo.

"Estamos visitando los municipios del interior, conversando con la gente y escuchando sus preocupaciones”, destacó a la vez que puntualizó que, en base a lo que los vecinos le comentan, desde su espacio van definiendo “la agenda de trabajo para impulsar leyes que beneficien a la comunidad”.

Finalmente y con respecto a sus propuestas, consideró necesario trabajar para fomentar la producción y el desarrollo de la provincia, además de generar empleo genuino aprovechando las riquezas naturales.

Matías Posadas (1)

Te puede interesar