Gran convocatoria a los talleres de inclusión digital “Alumbra”

Empresas 11 de julio
Más de 300 emprendedores se sumaron a las capacitaciones que se realizaron en Jujuy y Salta. El objetivo fue que reciban entrenamiento y herramientas sobre comunicación y marketing digital.
Alumbra4

El programa “ALUMBRA tus Ganas de Emprender“, de la Fundación del Banco Macro, desarrolló dos jornadas de capacitación intensas en Salta y Jujuy, al que asistieron de manera presencial más de 300 emprendedores, quienes recibieron entrenamiento y herramientas sobre comunicación y marketing digital.

Con capacitadores expertos en la materia pertenecientes a Trampoliin (ex-Google Argentina), tuvieron la oportunidad de actualizarse con las últimas novedades sobre tecnología aplicada al comercio, y además fueron incentivados a utilizarlas en sus propios emprendimientos para crecer y escalar a nuevos mercados.

Al igual que en la edición del año anterior, los talleres también fueron difundidos vía streaming, lo que permitió el acceso a esta actividad a cientos de emprendedores que participan del programa en San Román de la Nueva Orán, Tartagal, Cachi, Cafayate, Rosario de la Frontera y Rosario de Lerma.

Alumbra

¿Qué es ALUMBRA tus Ganas de Emprender?

El programa cuyo objetivo es apuntalar y potenciar el talento local fue diseñado por un equipo interdisciplinario de expertos en emprendedurismo que cuidadosamente ha seleccionado y preparado los temas clave que ayudarán a robustecer cada emprendimiento.

Actualmente, se encuentra sobre el final de la primera de sus tres fases: la dedicada a la capacitación en el armado de modelos de negocios. Luego, seguirán la etapa de mentorías personalizadas; y la etapa de evaluación del proyecto y otorgamiento de créditos para ponerlo en marcha.

Te puede interesar