Comerciante corrió a un motociclista al mejor estilo de relatos salvajes

Policiales 11 de julio
El incidente ocurrió en la calle 20 de Febrero. Sucedió cuando el motociclista estacionó su rodado frente a un kiosco. En seguida, un sujeto, armado con un cuchillo y un bate de béisbol, lo obligó a que se marchara del lugar.
con un bate2

Al mejor estilo de los episodios del filme argentino Relatos Salvajes, un joven motociclista, vecino de la localidad de San Lorenzo, denunció a un sujeto que lo amenazó con un cuchillo y luego con un bate de béisbol porque se había estacionado en su negocio.

Según la denuncia, el incidente ocurrió en horas de la tarde el miércoles pasado en la calle 20 de Febrero, entre General Güemes y Santiago del Estero, en una zona donde se encuentra un edificio de departamentos.

El motociclista indicó que llegó al lugar junto a su pareja, quien ingresó a un local de esa cuadra. A fin de esperarla, el conductor se estacionó en el sector del edificio, circunstancias en que un sujeto, que salió de un kiosco de la zona, salió y se dirigió hasta donde se hallaba armado con un cuchillo.

“Saca la moto de acá”, ordenó el comerciante, mientras hacía repicar el cuchillo en el manubrio de la motocicleta. El conductor, quien seguía sentado en el rodado, le dijo que era solo por un breve momento y que su mujer no tardaba en regresar.

La respuesta no hizo más que ofuscar aún peor al vecino, quien fue en busca de un bate de madera de béisbol, con el cual volvió a amenazar al infractor a fin de que se vaya del lugar. “Dale saca la moto”, volvió a ordenar el comerciante, mientras comenzó a darle algunos toques con el bate al rodado.

Esta vez, y ante el inminente riesgo de que su motocicleta sea dañada, el joven reconoció que se marchó a fin de evitar que el incidente se torne más violento. El motociclista se dirigió a la comisaría Primera y denunció lo sucedido.

En la denuncia, el motociclista no reconoció que estaba en infracción, aunque sí solicitó que se accione en contra del comerciante. Asimismo, reconoció que la motocicleta no resultó con daño alguno, y que todo fue intimidatorio.

Te puede interesar