Volcó un colectivo de la empresa Urkupiña, hay cinco heridos

Accidente 12/07/2017
Se trata de un transporte de pasajeros que salió de Tartagal. Al menos cinco personas resultaron con heridas de "relativa consideración", según informaron fuentes policiales.
Ampliar
Foto: Brian Salazar

Un micro perteneciente a la empresa Urkupiña de transporte de pasajeros, en el norte provincial, sufrió un siniestro vial entre las 20.30 y las 21, cuando el transporte de pasajeros volcó cerca de Aguaray, indicó El Tribuno.

La formación salió desde la localidad norteña de Tartagal y se dirigía a la ciudad fronteriza de Pocitos.

siniestro urkupiña

Lo que se pudo saber, a raíz de fuentes policiales consultadas, es que el colectivo habría sufrido un desperfecto mecánico y el chofer no pudo controlarlo, se cruzó de carril y terminó volcando. El micro quedó con las ruedas hacia un costado y cinco de los pasajeros que viajan en el mismo fueron trasladados al hospital de Aguaray con heridas de relativa consideración.

Se espera conocer más resultados acerca del resto de los pasajeros que viajaban en el transporte perteneciente a la empresa Urkupiña. Asimismo, personal de investigación trabajaba anoche en el lugar tratando de recolectar pruebas, tarea que proseguirán hoy desde las primeras horas del día.

Te puede interesar