Coronel Moldes: Familiares piden justicia por el abuso de la joven de 15 años

Interior 12/07/2017
La concentración se realizará en la plaza principal de la localidad a partir de las 17hs. “Acompañanos, no puede volver a pasar, pensá en tus hijos, en tu hermana, en tu sobrina, ¡pensá en vos!” es la invitación que recorre las redes sociales.
plaza moldes

El pasado viernes, una adolescente de 15 años habría sido drogada y abusada en una vivienda, ubicada en barrio 66 de viviendas de Coronel Moldes. Los hechos habrían quedado registrados en un teléfono celular, que ya es materia de investigación.

En consecuencia, familiares y amigos decidieron marchar por las calles de la localidad. “Acompañanos, esto no puede volver a pasar, pensá en tus hijos, en tu hermana, en tu sobrina, ¡pensá en vos! Esto es una problemática que nos debe interesar a todos... ¡no nos hagamos ajenos!” es el mensaje que aparece en las redes sociales con el objetivo de reclamar justicia.

La columna de manifestantes se concentrará en la Plaza principal de Coronel Moldes, a partir de las 17 hs.

Aparentemente, la adolescente habría sido llevada hasta el lugar mediante engaños por sus amigos de la infancia, quienes serían los presuntos autores del aberrante hecho, que habría quedado registrado en un celular.

El aparato móvil ya fue secuestrado y se habría logrado detener a dos de los supuestos responsables del hecho.

Te puede interesar