Boca jugaría en Salta

Deportes 12/07/2017
El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugaría un amistoso el 8 de agosto en nuestra ciudad. Las negociaciones están avanzadas. Solo falta confirmar rival.
bocas

En su gira, Boca Juniors, equipo campeón del fútbol argentino, realizará varios amistosos y uno sería en “La Linda” el próximo 8 de agosto, antes de enfrentar a Gimnasia y Tiro por Copa Argentina.

Si bien todavía no está confirmado el rival, las negociaciones están avanzadas.

El próximo mes, Salta recibirá la visita de Boca Juniors, Racing de Avellaneda y River Plate. La “Academia” y el ‘Millo’ jugarán por Copa Argentina y el Xeneize en el marco de un partido amistoso.

La última vez que Boca jugó en el estadio Martearena fue el 23 de junio de 2016, en un partido amistoso frente a Olimpia de Paraguay. En ese equipo Carlos Tevez era la gran figura, mientras que el Cata Díaz, como capitán, levantó el trofeo que se había puesto en juego.

También esa noche había hecho su presentación el delantero Darío Benedetto, hoy consolidado goleador del fútbol argentino.

El plantel que comanda Barros Schelotto se encuentra de vacaciones y volvería a los entrenamientos el lunes en el complejo Pedro Pompilio. Y a partir del próximo miércoles viajará a Ciudad del Este, donde permanecerá diez días en un complejo y luego iniciará una serie de partidos amistosos

Te puede interesar