Fuerte apoyo de los tabacaleros a Paz Posse

Elecciones 2017 12/07/2017
En una reunión con productores de Cerrillos, el precandidato a diputado nacional, Lucio Paz Posse, compartió las propuestas de su lista y coincidieron en el rechazo al convenio que busca prohibir el cultivo del tabaco.

De cara a las PASO, que se realizarán el próximo 13 de agosto, el precandidato a Diputado Nacional, Lucio “Pino” Paz Posse, se reunió con representantes y productores en la Cámara del Tabaco de Cerrillos para compartir las propuestas y proyectos que pretende impulsar desde el Congreso de la Nación a fin de lograr más desarrollo y trabajo para la provincia y la región.

En ese marco, debatieron sobre el Convenio Marco de la Organización Mundial de la Salud que se va a tratar en el parlamento nacional y que busca prohibir el cultivo del tabaco, actividad que genera más de un millón de puestos de trabajo entre directos e indirectos en la Argentina.

thumbnail_Pino Paz Posse - Camara del Tabaco Cerrillos-5

En vista de ello, consideró que se trata de una desinteligencia de parte de los senadores nacionales Juan Manuel Abal Medina y Julio Cobos, ya que produciría un daño irreparable en la economía de las siete provincias tabacaleras. “Todos los conceptos del cuidado de la salud ya se han plasmado en dos leyes”, enfatizó.

En la oportunidad, Pino Paz Posse recibió el  apoyo y  acompañamiento a su candidatura de todo el sector productivo del departamento de Cerrillos.

Te puede interesar