Onda Vaga regresa a Salta con OVIV

Cultura 12 de julio
El grupo presentará su cuarto álbum el jueves 20 de julio a las 21.30 hs en el Teatro del Huerto y desde InformateSalta ¡te invitamos a ver el show!
OVIV

Onda vaga presenta OVIV, un disco con sus conocidos juegos de voces, arreglos de vientos y una galería de instrumentos acústicos (guitarra, cuatro y cajón peruano). "Queríamos innovar de alguna manera, dejar de tener un poco ese tabú de la música acústica. No sabíamos exactamente lo que queríamos, pero queríamos no tener restricciones", sostiene Germán Cohen, cantante de la banda.
El resultado es un nuevo estadio de Onda Vaga, con otra instrumentación, aunque conservando la esencia del grupo.

Onda Vaga es una banda independiente argentina conformada por Nacho Rodríguez, Marcelo Blanco, Marcos Orellana, Tomás Justo Gaggero y Germán Cohen.

El grupo comienza su carrera en enero de 2007, en Cabo Polonio, Uruguay. Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco (ex Doris) junto con Marcos Orellana y Tomás Justo (Michael Mike) preparan un set acústico (cajón flamenco, guitarra criolla, cuatro venezolano, trompeta) con canciones propias, para tocar en los bares del balneario uruguayo. En mayo, ya de vuelta en Argentina, Onda Vaga suma un nuevo integrante a sus filas: Germán Cohen (Satelite Kingston, Orquesta de salón), quien aporta su voz y el timbre de su mágico trombón.

Las letras profundas, sencillas y soñadoras y los arreglos corales y armónicos de las canciones, así como la clara intención de relajarse a la hora de tocar en vivo esta mezcla de rumba-cumbia-reggae-folk-rock-tango alegre, genera una respuesta unánime del público que es cada vez mayor.

Onda Vaga regresa a Salta luego de su última presentación en el año 2015 en un recital que brindo al aire libre, conmemorando los festejos de cumpleaños de El Teatrino, En esta ocasión se presentará el próximo jueves 20 de julio a las 21.30 hs en el Teatro del Huerto.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Morrison Rock (caseros 646 local 7) o en www.norteticket.com.

 Te recordamos que también podés participar de nuestro sorteo para ganar tu entrada. 

Te puede interesar