Se metieron a robar a la casa de un policía y los terminó violando con una escoba

Medios 12 de julio
Entrá a la nota y enterate.
DSC_0036

Cinco malvivientes que se metieron a robar en una casa vivieron el peor infierno de su vida, ya que no contaban con que el dueño de la propiedad era nada más y nada menor que un policía que no dudó ni un instante en hacer justicia por su propia mano.

Luego de una larga jornada de trabajo el oficial se dirigió directamente a su casa y en cuanto llegó se acostó a descansar. Horas más tarde, unos extraños ruidos lo despertaron por lo que con la intención de proteger a su esposa e hijos que se encontraban dormidos, tomó inmediatamente su armar reglamentaria y caminó hasta la sala, en donde se escuchaban varios pasos. 

Para su sorpresa, no era uno, sino cinco ladrones que habían entrado a su propiedad. Antes de que pudieran hacer el menor esfuerzo, el policía les apuntó y sometió a los delincuentes, sin embargo, en lugar de pedir refuerzos, el oficial los torturó, para después grabarlos mientras los obligaba a besarse y los hacia vivir un verdadero infierno. 

Cuando los jóvenes por fin fueron presentados ante las autoridades y rindieron su declaración, todos aseguraron que el policía los violó con el palo de una escoba, hecho que quedó comprobado cuando el médico policial encontró lesiones en sus años, así como pedazos de madera. 

Te puede interesar