Gaucho salteño la ‘rompe’ bailando música disco

Sociedad 12/07/2017
Con bombacha, botas y pañuelo, muestra sus dotes de bailarín al ritmo de Village People en plena vía pública mientras un entusiasmado público aplaude de pie. Mirá el VIDEO.

Sorpresa y admiración causó la increíble performance de un gaucho salteño, quien demostró que más allá de que se lo vincule a la tradición y el folclore, también pueden lucirse con la música disco. 

A través de un video, publicado por el sitio “El Corazón Salta”, se observa al hombre, vestido con bombacha, botas y pañuelo, dar rienda suelta a sus dotes de bailarían al ritmo de Village People, durante el desfile realizado en Av. Independencia, en el marco del Día de la Independencia.

Todas las miradas se centraron en el baile del gaucho, que se robó la atención de propios y extraños, quienes aplaudían de pie al talentoso bailarín, de quien no se conocen mayores detalles.

A la vista quedó que ser gaucho, no es impedimento para perseguir un sueño, y como se narra en el clásico Martín Fierro, “la gloria es vivir tan libre como el pájaro del cielo”.

 

 

Te puede interesar