Los 20 años de la Morisqueta se celebran en Cultura a la Vista

Cultura 12 de julio
El ciclo que ofrece una variada cartelera de espectáculos locales incluye dos piezas a cargo de La Morisqueta, compañía de teatro que está cumpliendo dos décadas. En esta oportunidad, se puede disfrutar de “Disparates” y “Alicia en el País de las Maravillas”. Tenés tiempo hasta el 16 de julio.

La Morisqueta está de festejo y hasta el 16 de julio, en el marco del ciclo Cultura a la Vista, presenta dos obras: “Alicia en el país de las maravillas”, todos los días, a las 17.30 en la sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460) y “Disparates”, también todos los días, a las 16 y 17 hs. en la sala Mecano. Las entradas tendrán un valor de $150, pero como todos los años, hay promociones que se podrán aprovechar participando activamente del ciclo.

Además, y como parte de los festejos por sus 20 años, La Morisqueta invita a recorrer el “Mundo Morisqueta” que consiste en una intervención de los diferentes espacios del hall de la Casa de la Cultura con juegos teatrales.

Sobre las obras

Alicia es una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso… ¿Quién podrá negarle ese deseo? De la mano del Sr. Conejo, se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras en un mundo de escenarios y criaturas fantásticas.

Ellos invitan a unirnos a esta aventura sin igual junto a la encantadora Alicia en la versión de La Morisqueta que nos propone jugar creativamente desde la imaginación y viviendo una aventura interminable.

Disparates es la oportunidad para compartir con los niños en memoria de las innumerables historias de María Elena Walsh que marcaron la niñez de generaciones.

Su voz, todavía hoy, es parte de nuestra historia familiar. Es parte de nuestra identidad, como un abrazo de abuela, como jugar a la escondida entre amigos o compartir una tarde de sol con nuestra mascota… Después de tantas historias divertidas que María Elena Walsh nos regaló, acá va la historia que nosotros le regalamos a ella... “Disparates” en el cuerpo de la actriz Cristina Idiarte. Con la dirección de Laura Casco, el diseño de arte y objetos de Andrea Di Salvo, el diseño sonoro de Fernando Subelza y la magia gráfica de Sergio Mendoza.

 

Funciones distendidas

Es importante destacar que este viernes 14 de julio, a las 11, se realizarán funciones distendidas gratuitas de la obra "Alicia en el País de las Maravillas". Se trata de funciones especiales, adaptadas sutilmente y dirigidas a público con capacidades sensoriales diferentes. Pueden asistir instituciones o familias de manera independiente, y deben inscribirse en la Casa de la Cultura.

 

Te puede interesar