Jarsún trató de ladrón a Ramos y sepultó sus aspiraciones políticas

Elecciones 2017 12 de julio
El intendente de Rosario de Lerma aseguró que es bastante complicado que su antecesor en el cargo triunfe en las elecciones. Además se mostró molesto por la falta de avance de las causas penales.
jarsun

A un mes de las elecciones PASO, el intendente de Rosario de Lerma, Ignacio Jarsún, ante los micrófonos de FM Profesional, se refirió a la polémica precandidatura a Senador de su antecesor en el cargo, Sergio “Topo” Ramos, quien tiene múltiples denuncias en su contra por presuntas irregularidades durante su gestión.

En ese marco, aseguró que si bien es la gente la que tiene la decisión en sus manos, consideró que es bastante complicado que se imponga en las elecciones. “Veo un panorama bastante desalentador pero no creo que sea algo de subestimar tampoco, yo lo respeto mucho en sus habilidad de hacer campaña pero no por su trabajo”, dijo.

Por otro lado, expresó su malestar por la falta de avance de las causas judiciales. “Las causas de Ramos están paradas, son hechos tan claros y contundentes los que hemos denunciado que uno no entiende porque no se avanza, es sentido común darse cuenta que hubo robo, la impunidad que hay es dolorosa”, sostuvo.

Finalmente, reiteró el apoyo a la candidatura de Renato Ramírez, presidente del Concejo Deliberante, quien competirá también por el cargo legislativo, que dejará vacante Pedro Liverato. “Es un candidato joven, transparente y honesto, que sabe trabajar en equipo”, se diferenció.

 

Te puede interesar