Con la camiseta de la selección, Emanuel Sierra quiere ser diputado nacional

Política 12 de julio
Buscará una banca por el frente Unidad y Renovación. En los estudios de InformateSalta presentó su candidatura y defendió la realización de las PASO.

El 13 de agosto se realizarán las elecciones Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO), donde los salteños elegirán diputados nacionales y provinciales, senadores provinciales y concejales. Por los estudios de InformateSalta pasó el precandidato Emanuel Sierra quien buscará una banca en el congreso nacional asegurando ser un “candidato genuino del interior”.

Actualmente cumple un mandato como diputado provincial y este año buscar “dar un salto personal ante un desafío que es grande, para seguir trabajando para que Metan, mi departamento y mi provincia puedan estar mejor, siguiendo mi vocación pública y legislativa”, aseguró.

Vistiendo la camiseta de la selección argentina contó que decidió usarla como una señal “de que voy a luchar para que haya un país más equitativo y federal. También tratando de transmitir un mensaje sobre la vida sana y saludable”, algo en lo que quiere trabajar en caso de ser elegido por los salteños.

WhatsApp Image 2017-07-12 at 10.28.22

Respecto a la realización de las PASO, algo que comenzó a ser cuestionado en las últimas semanas, por el enorme gasto económico que implica, dijo: “Creo que hay decisiones del Estado que sin duda son innecesarias, como muchos gastos de publicidad que muchas veces queda sujeto a criterios del gobernante, mediante esto debería haber un control en la legislatura, me parece que es una inversión en cuanto la gente pueda elegir a los candidatos”.

“Que las elecciones ahora sean abiertas y obligatorias, hace que la gente tenga una participación activa en la democracia y permite sin dudas llevar a un grado de participación más equitativa ente los ciudadanos y los candidatos que queremos participar, sobre todo los que venimos del interior”.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA HACIENDO CLIK EN EL VIDEO.

Te puede interesar