Chibán, preocupado por la inseguridad, adicciones y desempleo

Elecciones 2017 13 de julio
El precandidato a diputado provincial por la UCR se reunió con integrantes del espacio para analizar las demandas de la sociedad y confeccionar propuestas. "La gente pide que la escuchemos y eso es lo que haremos", dijo.
REUNION

De cara a las PASO, Héctor Chibán, precandidato a diputado provincial por la lista “El Nuevo Camino” de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunió con integrantes del espacio para analizar las demandas de la comunidad y confeccionar propuestas eficaces para solucionarlas.

En la oportunidad, sostuvo que deben esforzarse para que los ciudadanos tengan igualdad de derechos. “La gente pide que la escuchemos y ese tiene que ser nuestro punto central en el planteo de la agenda de trabajo”, explico.

El objetivo de la convocatoria fue exponer las principales preocupaciones que se advierten dentro de la sociedad, entre ellas, la inseguridad, adicciones y desempleo.

Todos los dirigentes coincidieron en la importancia de conocer a través de la voz de los propios vecinos cuáles son sus inquietudes.

Te puede interesar