El “Gaucho bailarín” causa furor: “Los vecinos me piden autógrafos”

Sociedad 13/07/2017
Félix agradeció los mensajes de cariño de la gente y pidió disculpas a todos los que se sintieron ofendidos. “Yo no soy gaucho, yo soy bailarín de la academia”, contó.

Tras la viralización del video que lo muestra vestido de gaucho bailando música disco, Félix, ante las cámaras de Somos Salta, agradeció el cariño de la gente y  pidió disculpas a todos los que se sintieron ofendidos.

En ese sentido, explicó que no es gaucho, sino bailarín de la academia “Sentir Gaucha”. “Me vinieron a sacar fotos de todos lados, los vecinos están contentos y me dicen que quieren mi autógrafo, lo principal es que guste”, dijo.

Además contó que anima fiestas y agradeció a sus profesores. “Quiero decirles a ellos de todo corazón gracias, es la primera vez que me pasa esto”, sostuvo.

Por su parte, Daniela, esposa de Félix, aseguró que él es muy extrovertido y tiene buen corazón. “Le gusta bailar de todo, y tiene un carisma bastante particular. Todo el mundo me dice como lo aguantas en la casa, seguramente te reís todo el día, pero a pesar de tener un buen humor, él toma a sus hijos con mucha seriedad”, dijo.

También aseguró que como le encanta reír, se dedica a lo que es animación infantil y eventos. “Hace lo que le gusta pero sinceramente estuvo muy nervioso estos días, estaba comos shockeado, no podía medir la dimensión de lo que estaba pasando”, dijo.

Por último, remarcó que no tuvo ninguna mala intención ni quiso ofender a nadie. “Leyó algunos comentarios malos también, por vestir de gaucho, él es un bailarín, les aseguro que no criticarían si realmente lo hubieran visto bailar con tanto sentimiento una zamba, haber zapateado con la euforia que lo hacía y haber gritado ese ¡Viva la Patria!, bien fuerte”, finalizó.

Te puede interesar