Gaspar Cinco denunció que “lo drogan con clonazepam”

Justicia 13/07/2017
El acusado de envenenar a su novia Alejandra Párraga y su hijo Amir dijo que es forzado a ingerir una pastilla ‘rosadita’ que le causa mareos, cefalea y malestar estomacal. El apuntado es el enfermero.
gaspa

Franco Gaspar Cinco, quien se encuentra detenido en una celda de la Alcaidía Judicial por el presunto envenenamiento de su novia Alejandra Párraga y el hijo de ella, Amir hasta tanto la causa sea remitida a juicio, según pudo averiguar InformateSalta, denunció en las últimas horas que "lo obligan a tomar una pastilla rosadita que le provoca mareos, cefalea y malestar estomacal”.

La versión del imputado es que se trataría de una fuerte dosis de clonazepam, fármaco que actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, anticonvulsionantes, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo.

En vista de ello, la defensa, a cargo del abogado Luis María Agüero Molina, conocido por su paso como juez de instrucción, presentó un recurso solicitando que Gaspar Cinco sea revisado por el servicio de psiquiatría del Poder Judicial, a cargo del Dr. Luis Vila, a los fines que se  evalué la medicación.

Sin perjuicio de esto que se identifique al personal de enfermería que sería el encargado de  suministrar por la fuerza la pastilla.

No obstante, en el recurso presentado por el abogado, niegan que el imputado tenga algún inconveniente con los guardiacárceles o con los otros internos.

Cabe destacar que todavía se espera que el imputado preste declaración indagatoria, hecho que según pudo averiguar InformateSalta, sucederá luego que se conozca el contenido desgrabado de los mensajes que mantenía en los días previos al hecho con Alejandra

Te puede interesar