“En la época del kirchnerismo, la Argentina estaba mejor”

Elecciones 2017 13/07/2017
Isabel De Vita, precandidata a diputada provincial por el Frente Ciudadano, consideró que con el gobierno de Macri el país dio un paso atrás. “Hay que conversar con la gente y preguntarle cómo estaba antes y cómo está ahora”, dijo.

A un mes de las PASO, Isabel De Vita, precandidata a diputada provincial por el Frente Ciudadano, ante las cámaras de InformateSalta, destacó lo hecho durante el gobierno kirchnerista y aseguró que a partir de la asunción de Mauricio Macri el país dio un paso atrás.

En ese marco, aseguró que el gobierno anterior puso el eje en la defensa de los derechos de la mujer, la erradicación de la violencia y su inserción en el ámbito laboral. “Hoy con el tema de la desocupación, es la más desfavorecida y la que menos se puede defender muchas veces”, dijo.

Además señaló que antes la Argentina estaba menos endeudada, tenía más posibilidad de inclusión e inserción social, no tenía tarifas tan altas que hoy afectan al comercio, a la industria y a la familia, repatriaba a los científicos y avanzaba. “Hay que conversar con la gente y preguntarle  cómo estaba antes y cómo está ahora”, dijo.

Por otro lado, manifestó que ingresar a la Cámara y representar los derechos de la gente y el pueblo sería un orgullo. “Quiero ser legisladora porque una ley va a durar más que un gobierno, marca un antes y un después ”, expresó.

Finalmente, expresó que decidió asumir el compromiso teniendo en cuenta el momento crucial que vive la Argentina. “Yo estuve ya de candidata en el año 2011 y en el año 2013 llegando a hacer una muy buena elección gracias a dios y a la confianza depositada en la gente y hoy de vuelta creo que es necesario involucrarnos”, finalizó.

 

Te puede interesar