Chocó contra un auto, se prendió fuego y su vida corre riesgo

Accidente 13 de julio
Producto del siniestro, el conductor de un Ford Fiesta, de 58 años, fue trasladado en código rojo al hospital de Rosario de la Frontera. El accidente ocurrió en ruta 9 Km. 1392, a 20 kilómetros de El Tala.
a

Pasadas las 14.30 horas, un automóvil Ford Fiesta, guiado por un hombre de 58 años, que circulaba de sentido sur-norte, por causas que se desconocen, impactó de forma frontal contra una camioneta Renault Kangoo, conducido por un joven de 22 años, que viajaba en sentido contrario, en Ruta Nacional 9  Km. 1392, a 20 kilómetros de la localidad de El Tala.

Producto de la colisión, la camioneta Kangoo inmediatamente se prendió fuego, hecho que fue alertado por otros conductores que pasaban por el lugar, quienes de inmediato se comunicaron con el Sistema de Emergencia 911, lo que motivó la rápida llegada al lugar de personal de Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios.

Ambos conductores, según informó prensa de la policía a InformateSalta, resultaron con lesiones y fueron derivados en ambulancia al Hospital de Rosario de la Frontera, donde permanecen internados.

Se supo que el conductor de 58 años, oriundo de Salvador de Jujuy, fue trasladado en código rojo, y en las próximas horas, podría ser derivado a nuestra ciudad. En tanto, el otro conductor, oriundo de Tucumán, solo sufrió politraumatismos, y se encuentra estable.

 

 

 

Te puede interesar