Roque Rueda promete ‘una oposición constructiva’

Elecciones 2017 13 de julio
El precandidato a senador provincial por la UCR aseguró que uno de los ejes será el control de los actos de gobierno y los gastos públicos. Además dijo que trabajarán sobre la problemática de las adicciones, la violencia familiar y el femicidio.
roque

A horas del inicio de la campaña electoral de cara a las PASO, Roque Rueda, precandidato a senador provincial por la UCR, en el programa Día de Miércoles, explicó que la lista que lo postula es de eje radical pero alberga a extrapartidarios, a integrantes del PRO “disidente” y miembros de la Coalición Cívica.

El ex concejal dijo que cumplirá el rol de oposición constructiva, efectuando el correspondiente control de los actos de gobierno y los gastos públicos. “Somos una alternativa electoral”, manifestó.

Asimismo anunció que trabajará sobre el abordaje de adicciones, en la prevención del suicidio de los jóvenes, la violencia familiar y el femicidio.

Planteada la atomización de los partidos políticos, lamentó que se hayan “perdido” ya que cumplen el rol de ordenar el debate, evitando la improvisación al momento de la elección y al momento de ocupar los cargos públicos.

Te puede interesar