Tenso cruce entre pre candidatos a concejales incluyó hasta una torta

Elecciones 2017 14/07/2017
Anoche el programa "El debate" que se emite por Canal 9, tuvo a tres precandidatos a ocupar una banca en el Concejo Deliberante. 
concejales en el debate

Fue el caso de la actual concejal Lihue Figueroa por el Partido de la Victoria, Gaston Galindez, quien también busca reeditar la banca, por el sector de Gustavo Saenz y el hasta hoy titular del Área Metropolitana, Matías Assennato, quien va por su ingreso al Concejo Deliberante en el Frente Plural, dentro del frente oficialista Unidad y Renovación. 
Matías Assennato volvió a utilizar el recurso de carteles para reforzar sus ideas,  tales como los referidos al presupuesto en obras pública del municipio, o los barrios que son beneficiados por ésta, sino que también al sorprender a todos con una torta para ejemplificar los recursos con los que cuenta el Intendente Gustavo Saénz, y de los cuales utiliza una pequeña porción. 
En tanto Gastón Galínez prefirió un discurso de campaña con propuestas y sin enfrentamientos, postura que cambió al final cuando protagonizó un tenso cruce con Assennato. Éste le habría recordado sus críticas a Durand Cornejo, hoy cabeza de lista de su partido; a lo que Galíndez contestó copiando el mismo recurso de carteles, exponiendo sobre los costos de MetroBici. Assennato refutó los datos y dejó en evidencia la distorsión y aprovechó para etiquetarlo como macrista por apoyar a los candidatos del presidente en Salta.
Así arrancó la campaña por las PASO 2017 que sin dudas será intensa.

torta

Te puede interesar