“Mi hija fue atropellada por la esposa de un funcionario municipal”

Accidente 14/07/2017
La madre de la inspectora embestida por una conductora, tras ser multada, denunció que “por influencias el auto fue liberado antes de que se realicen las denuncias pertinentes”.
multimedia.normal.b374a514ca7bcd4b.7472616e7369746f2073696e696573746f207669616c5f6e6f726d616c2e6a706

La Inspectora de tránsito que esta tirada en el pavimento es mi hija María De los Ángeles Ríos. Fue chocada por María Francisca Saravia, esposa del arquitecto Ruíz de los Llanos, funcionario municipal, porque mi hija le labró una multa por estar mal estacionada”, publicó en su Facebook Mariel Ríos, madre de la víctima.

Haciendo uso de la red social, la mujer denunció irregularidades en la intervención del hecho y le pidió al director de Tránsito Juan Carlos Garrido, que tome cartas en el asunto. La joven que fue golpeada por el vehículo aparentemente tras realizarle una multa, también fue chocada por un colectivo que pasaba por la intersección de las avenidas Sarmiento y Entre Ríos.

Gracias a las influencias de este hombre (arquitecto Ruiz de los Llanos), el auto fue liberado antes que se realizaran las denuncias pertinentes, es una vergüenza, el que tiene poder y dinero hace lo que quiere, la vida de las personas y sus derechos no se respetan para nada”, contó.

Recapitulando la mujer escribió que la denunciada “antes de tirarle el auto encima a mi hija, no le quería entregar el talonario de multas, que le entregó para que esta mujer firmara la infracción, a la vez que gritaba que su esposo también trabaja en la municipalidad. Al ver que la mujer gritaba y se negaba a entregar el talonario, la inspectora Marcela Quiroga llamó al 911, es ahí cuando Saravia, chocó a mi hija y a su compañera”.

La joven se encuentra internada en una clínica privada con fuertes golpes. Afortunadamente está fuera de peligro tras vivir una situación que podría haber terminado en tragedia. “Espero que esa mujer pague por haber atentado contra la vida de mi hija y de su compañera. No puede quedar impune, y así tenga su esposo que es municipal, no le da derecho a hacer lo que se le ocurra con las personas que trabajan honradamente y cumplen con su deber”.

Te puede interesar