Carreros confundidos con la presentación del plan de reconversión

Municipal 14/07/2017
“Vamos a hacer una asamblea para decidir en forma democrática qué hacer. No vamos a generar caos ni problemas”, dijo Freddy Flores a InformateSalta.
f720x404-6452_48024_0

Ayer el intendente Gustavo Sáenz presentó el plan de reconversión para familias carreras, que terminará con la tracción a sangre y, les permitirá capacitarse en oficios para cambiar su actividad laboral. Al respecto Freddy Flores, referente de ese sector contó que existe confusión sobre su implementación.

Hoy el municipio convocó a los carreros para que ellos se informen. Esta mañana fueron al CCM y estaban muy disconformes, esperaban una fuente genuina de trabajo es algo que no sucedió”, dijo a InformateSalta.

Los carreros asistieron al encuentro en el Centro Cívico Municipal para conocer cómo se implementará el plan que también contempla asistencia social permanente a todas las familias censadas, para luego “hacer una asamblea y decidir de forma democrática qué hacer. Vamos a estar atentos a lo que suceda en estos días y no vamos a generar caos ni problemas”, finalizó.

Te puede interesar