Robó dinero de su trabajo, lo apostó y perdió todo

Justicia 14/07/2017
Un empleado de un taller de service de automóviles de Las Lajitas confesó haberse llevado la plata de la caja registradora. Adujo ser ludópata.
1499894312456

El encargado de un taller de un service de automóviles de una concesionaria de Las Lajitas,  que había sido detenido por el robo de una caja registradora que contenía más de 20.000 pesos, confesó ser el autor de la sustracción. Además adujo ser un ludópata.

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, Delegación Las Lajitas, a cargo de Marcela Liliana Elías, los imputó ayer por el delito de robo. Según declaró las deudas económicas que posee producto de su adicción al juego lo llevaron a cometer el ilícito.

Su plan era apostar el dinero de su trabajo en una casa de juegos de azar con la intención de lograr ganancias y luego reintegrarlo. Al no ser favorecido por la suerte, sintió temor e intentó simular un robo por parte de extraños.

Cabe recordar que la caja registradora fue localizada en una alcantarilla ubicada sobre el kilómetro 99 de la ruta 5 con menos de $100 en su interior.

Te puede interesar