“Somos gente común y de trabajo, que luchamos por una Argentina mejor”

Elecciones 2017 14/07/2017
Así lo aseguró “Yayo” Pérez Torres, precandidato a diputado Nacional por el partido “Compromiso Federal”, quien estará acompañado por Mónica Sánchez y Jimmy Castellani. Criticó el endeudamiento del país. Mirá el VIDEO.

En un nuevo ciclo de entrevistas de InformateSalta, Eduardo “Yayo” Pérez Torres, precandidato a diputado Nacional por el partido “Compromiso Federal”, quien estará acompañado por Mónica Sánchez y Jimmy Castellani, definió su espacio como “gente común y de trabajo, que lucha por una Argentina Mejor”.

En ese marco, criticó la política de endeudamiento del gobierno nacional. “Nos hubiera gustado que el país hubiera salido por propio esfuerzo y por trabajo, no compartimos el endeudamiento, porque es la hipoteca que vamos a tener sobre nuestros hijos”, sostuvo.

Además aseguró que por la gran cantidad de candidatos, la gente tiende a confundirse. “Son los avatares de la democracia”, sostuvo.

Por último, dejó en claro su propuesta. “Queremos encarrilar a la Argentina en una cultura de estudio en primer lugar, y de trabajo en segundo lugar”, finalizó.

Te puede interesar