Impactante accidente en Orán: hay dos muertos

Accidente 14/07/2017
Un camión Scania y una camioneta Ford protagonizaron un violento choque sobre Ruta Nacional 50, a la altura del puente del río Zenta. Hay dos víctimas fatales y tres heridos leves.
acme

Cerca de las 16 horas, un camión Scania, conducido por un hombre de 43 años, que se desplazaba en sentido norte- sur, impactó contra una camioneta Ford, que circulaba en sentido contrario, sobre la ruta nacional 50, a la altura del puente del río Zenta, a un kilómetros del acceso a la ciudad de Orán.

Producto del impacto, según informó la policía, el chofer de la camioneta, identificado como Simón Ortega, de 46 años, falleció en el acto y una de las mujeres que viajaba como acompañante, de nombre Griselda Aban, de 45, murió horas después en el hospital San Vicente de Paúl.

Afortunadamente, los otros tres pasajeros de la camioneta sufrieron lesiones leves. En el lugar, trabajó personal del Gabinete Técnico de Criminalística, Guardia de incendio y otros siniestros de la Policía, Bomberos Voluntarios y sumariantes de Comisaría 24.

Te puede interesar